Pladur Sevilla
Especialistas en instalaciones de pladur
Apostamos por la calidad, por ello trabajamos con las primeras marcas y con un gran equipo profesional.
En PLACAYMÁS disponemos de una amplia gama de productos y complementos para la ejecución de obras de pladur en Sevilla.
Pladur, las ventajas de su uso
Emplear como material el PYL o Placas de Yeso Laminado, conocido popularmente por su marca, Pladur, incluye una serie de ventajas; entre las que podemos destacar las siguientes:
- Se reducen los tiempos de ejecución de las obras.
- La instalación de las placas es mucho más ágil.
- Se trata de un sistema que favorece la limpieza durante el proceso.
- Presenta unos elevados niveles de aislamiento acústico y contraincendio.
- Dispone de unos acabados excepcionales, ofreciendo siempre la mejor imagen posible.
- Permite ejecutar cualquier estilo de diseño de manera rápida y sencilla.
Aplicaciones de Pladur en Sevilla
Aislamiento acústico
Al emplear placas de Pladur, podremos obtener unos niveles altos de aislamiento sonoros. De esta forma, es probable evitar o reducir el ruido en la vivienda en zonas urbanas, como por ejemplo en zonas industriales o en locales comerciales.
Uso en falsos techos
Además del componente de insonorización, el Pladur permite usarse de manera muy plástica para la decoración de interioes. La flexibilidad del material y su fácil montaje es empleado con mucha frecuencia en distintas instalaciones.
De esta manera, se reducirá la altura sobre un techo elevado o esconder la instalación de material eléctrico, cañerías o aire acondicionado.
Tabiquería interior y mobiliario
Ante todo, el sistema de Pladur es práctico. Esto permite realizar todo tipo de muebles como librerías, estanterías, etc; y pudiendo adaptarse a soluciones personalizadas y ofreciendo múltiples acabados. Gracias a esto obtendremos un mueble sólido a la par que durarero.
Además, nos permite como ejecutar tabiques de manera muy simple.
El Pladur en la decoración
El Pladur permite realizar reformas muy rápidas y económicas, ya que se trata de un método limpio y sencillo que evita la aparición de escombros, consiguiendo así reducirla a unos pocos días. Además, su excelente acabado permite adaptar los trabajos realizados en Pladur a cualquier solución diseñada.
Actualmente, nadie discute las ventajas que nos ofrecen estos productos y sistemas de cara a su aplicación tanto en obra nueva como en rehabilitaciones en cualquier tipo de sector, como las viviendas residenciales, oficinas, hoteles, restauración, estudios de grabación, tiendas, centros comerciales, etc.
Con esta gama de productos ofrecemos soluciones rápidas, limpias y económicas para ejecución de tabiquerías, revestimientos, y falsos techos, principalmente.
Además, dispone de aplicaciones específicas en protección pasiva a fuego, para resolver problemas de humedades y, por supuesto, en aplicaciones de altas prestaciones acústicas, tanto en insonorización como en acondicionamiento acústico en el interior de recintos.
El pladur es un material que se utiliza en la albañilería interior, especialmente para la ejecución de tabiques y revestimientos de paredes y techos. Las placas se desarrollan por medio de dos planchas de yeso con un relleno interior de carácter aislante, que por lo general es celulosa.
La versatilidad de este material lo hace un aliado esencial tanto para reformas como para la división y creación de nuevos espacios o ambientes; así como crear falsos techos.
El acabado que se consigue con el pladur permite que no se distinga entre la instalación de este material y la estructura de origen sobre la cual es instalado. La versatilidad es tal, que permite casi cualquier uso, conjugando formas y colores según cada necesidad.
El uso de placas de Pladur (también conocido como yeso laminado) ofrece varias ventajas tanto en el uso profesional como a nivel de soluciones de viviendas, incluyendo:
Flexibilidad: Las placas de pladur se pueden cortar y moldear fácilmente para adaptarse a cualquier forma o tamaño, lo que, sin duda, las hace ideales para usar en espacios irregulares o para crear formas curvas según el diseño desado.
Fácil instalación: Las placas de pladur son ligeras y fáciles de manejar, lo que las hace ideales para proyectos que necesitan una acotación de tiempo. Además, su versatilidad permite que se instalen en casi cualquier emplazamiento..
Excelente aislamiento térmico y acústico: Las placas de pladur tienen unas excelente propiedades aislantes, lo que significa que ayudan a mantener una temperatura constante en el interior de un edificio a la vez que reducen el ruido exterior. Nuestro servicio de pladur en Sevilla consigue aunar así una excelente combinación entre rendimiento térmico y acústico.
Presupuesto ajustado: En comparación con otros materiales de construcción, las placas de pladur en Sevilla resultan mucho más económicas, lo que las hace ideales para proyectos con un presupuesto cerrado.
Versatilidad y libertad en cuanto a diseño: El uso de placas de Pladur se pueden pintar o revestir con papel o tela para darles un aspecto atractivo y personalizado. Esto convierte a este material es un excelente aliado para conseguir el mejor diseño posible.
Durabilidad: Las placas de Pladur son resistentes y duraderas, lo que significa que pueden durar décadas sin requerir reemplazo o mantenimiento adicional.
Por qué elegir PLACAYMÁS
Más de 30 años de experiencia en montaje de placas de yeso laminado.
Contamos con nuestra propia plantilla de montadores profesionales para conseguir los mejores resultados.
Tanto para enviarte el presupuesto, como en nuestros tiempos de ejecución del proyecto.
No nos hipotecamos con ninguna marca de placas, nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto.
¡Cuéntanos tu proyecto!
Estos son algunos de nuestros trabajos
Qué opinan nuestros clientes
Estoy encantada con la instalación del falso techo en mi sala de estar y el resultado fue espectacular. Además, me ayudaron a mejorar el aislamiento, lo que ha hecho que mi hogar sea mucho más tranquilo. ¡Recomendados al 100%!
Contraté a PLACAYMÁS para instalar el Pladur de mi nueva oficina y no puedo estar más satisfecho. Su equipo de profesionales realizó un trabajo impecable, creando divisiones y estanterías que se adaptaron perfectamente a mis necesidades. Además, el aislamiento térmico que proporcionaron ha mejorado considerablemente la temperatura de la sala. ¡Increíble trabajo!»
Quería renovar mi cocina y decidí contratar a PLACAYMÁS para la instalación de Pladur. Ellos me ayudaron a crear un diseño moderno y funcional, instalando los falsos techos que iluminaron el espacio de manera increíble. También mejoraron el aislamiento, manteniendo el calor en invierno. Estoy muy contento con los resultados, ¡mil gracias!
¿Necesitas que te ayudemos en tu próximo proyecto?
Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso. Puedes hacerlo a través del teléfono, correo o rellenando el formulario.